Comentarios:  Recuerda que para postear programas, debes realizar post prolijos, con imágenes, idioma y versión del mismo.
Estas aquí:
Windows Wolf » General Sitio » Ayuda en General » Tema:

¿Cómo reparo mi USB del virus que esconde las carpetas?

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo reparo mi USB del virus que esconde las carpetas?  (Leído 4383 veces)
Usuario
*
Ver Perfil
« : 11 de May del 10, 16:58 »

Mi USB se infectó por un virus que transformó sus carpetas en aplicaciones. Ahora esos archivos no están visibles en mi USB.

Al parecer no fueron eliminados pues cuando veo en las "propiedades" de la USB, aparece el mismo espacio utilizado como si estuvieran los archivos.

Tampoco aparecen los archivos cuando elijo "Mostrar carpetas ocultas".

¿Qué puedo hacer para recurar las carpetas y archivos de mi USB?
Usuario
*
* 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 13 de May del 10, 17:09 »

intenta instalado nod32 asi buscalo en google ( nod32 taringa ) almenos a mi me funciono con el problema de las usb.

tamos en contacto
Antes blacktrue
*
* * * 
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de May del 10, 17:13 »

bajate el usbscan y limpia tu memoria....

USUARIO LINUX #518081
Soy el Linuxero Registrado # 528862
*
* * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de May del 10, 17:16 »

me ha sucedido , fijate tenes que instalar recuba para recuperar archivos borrado luego una ez instalado desactiva cualquier antivirus que tengas metes el pendrive abres recuva selecciona en el programa los archivos que quieres recuperar y listo. luego podras abriri el archivo que recuperaste. thumbsup thumbsup thumbsup

podes hacer lo que dicen lo demas wolferos pero  si ya estan infectados lo mas probable es que pierdas todo al escanear con cualquier antivirus. puedes hacer la prueba...

« Última modificación: 13 de May del 10, 17:26 por leoca »

Hitec Cybercorporation.
Usuario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 14 de May del 10, 04:45 »

me ha sucedido , fijate tenes que instalar recuba para recuperar archivos borrado luego una ez instalado desactiva cualquier antivirus que tengas metes el pendrive abres recuva selecciona en el programa los archivos que quieres recuperar y listo. luego podras abriri el archivo que recuperaste. thumbsup thumbsup thumbsup

podes hacer lo que dicen lo demas wolferos pero  si ya estan infectados lo mas probable es que pierdas todo al escanear con cualquier antivirus. puedes hacer la prueba...

tiene razon

Dicen que si pones un cd de Microsft al reves se escuchan cosas satanicas, pero es nada, si lo pones al derecho: " Te instala Windows ".
Usuario
**
* 
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de May del 10, 06:04 »

vete a panel de control>opciones de carpeta

y seleccionas ver archivos ocultos y la opcion no ocultar archivos de sistema

mira lo mas probable... o de echo... las carpetas no las transforma, solo las borra o las oculta, si como dises el espacio en la usb es el mismo, no las borro, solo las oculto y les puso atributo de archivo de sistema

asi que lo que te falta es la opcion "no ocultar archivos del sistema" o algo ais se yama la opcion, despues de eso lo mas seguro es que puedas ver de nuevo tus archivos

suerte Guiñar
Un Mundo sin Virus
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de May del 10, 09:18 »

la vdd busca algo llamado "mata virus amvo" eso te lo borra por completo y es la vdd cura !!
:: .. :: ǝuılpɐǝD :: .. ::
*
* * * * * * 
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de May del 10, 09:42 »

Formatea ru Usb y bloquea el Boot.ini Lengua

Blackberry 9700

3 Medals, Bronce, Silver, Gold
Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de May del 10, 10:03 »

Hola, amigo, ami me pasa continuamente ya que manejo archivos en usb cara momento. lo primero que tienes que hacer es limpiar tu maquina con un buen antivirus, porque de seguro ya esta infectada, y lo mas probable es que tampoco puedas ver los archivos y carpetas de tus discos duros tambien. Luego que has hecho esto, empieza por activar la vista de los archivos ocultos en tu explorador (esto funcionara siempre y cuando tu maquina no este infectada aun hasta este nivel), y si no funciona esto:, has lo siguiente,  presiona

inicio+r
cmd                                                       
( luego pasa a tu flash por ejemplo si es la unidad H quedaria asi )
h: y enter
attrib *.ini -h -r -s
attrib *.exe -h -r -s
del *.exe
del *.ini

ojo: esto solo para unidades flsh o q no sistema operativo.
 y listo
habre tu flash desde el explorador y ya puedes ver tus archivos... espero haberte ayudado. a mi me sirve.

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de May del 10, 11:54 »

Mi USB se infectó por un virus que transformó sus carpetas en aplicaciones. Ahora esos archivos no están visibles en mi USB.

Al parecer no fueron eliminados pues cuando veo en las "propiedades" de la USB, aparece el mismo espacio utilizado como si estuvieran los archivos.

Tampoco aparecen los archivos cuando elijo "Mostrar carpetas ocultas".

¿Qué puedo hacer para recurar las carpetas y archivos de mi USB?

DESCARGA UN ARCHIVO LLAMADO MATA VIRUS Y EJECUTALO EN TU PC PARA ELIMINAR EL VIRUS ENCARGADO DE OCULTAR LOS ARCHIVOS LUEGO ABRE TU MEMORIA Y LAS CARPETAS QUE APARECEN OCULTAS SELECCIONALAS Y LE DAS PROPIEDADES Y QUITA LA OPCION OCULTO Y APLICAS CAMBIOS wall SI NOTE MUESTRA LOS ARCHIVOS OCULTOS EN LA MEMORIA REPITE ESTE PROCESO VARIAS VESES
(Esto es by J&J): juanjosecaa@hotmail.com
« Última modificación: 14 de May del 10, 11:56 por juan jose camargo »
MODaFUCKER
*
* * * * * 
Ver Perfil
« Respuesta #10 : 14 de May del 10, 12:35 »

Hola, amigo, ami me pasa continuamente ya que manejo archivos en usb cara momento. lo primero que tienes que hacer es limpiar tu maquina con un buen antivirus, porque de seguro ya esta infectada, y lo mas probable es que tampoco puedas ver los archivos y carpetas de tus discos duros tambien. Luego que has hecho esto, empieza por activar la vista de los archivos ocultos en tu explorador (esto funcionara siempre y cuando tu maquina no este infectada aun hasta este nivel), y si no funciona esto:, has lo siguiente,  presiona

inicio+r
cmd                                                       
( luego pasa a tu flash por ejemplo si es la unidad H quedaria asi )
h: y enter
attrib *.ini -h -r -s
attrib *.exe -h -r -s
del *.exe
del *.ini

ojo: esto solo para unidades flsh o q no sistema operativo.
 y listo
habre tu flash desde el explorador y ya puedes ver tus archivos... espero haberte ayudado. a mi me sirve.

Este me parece el consejo mas acertado, pq lo que el virus hace es en realidad ocultar tus carpetas. Yo abrevio un poco el comando escribiendo attrib -s -h -r *.* asi aparece cualquier archivo, despues solo te queda borrar manualmente. Para ingresar a tus capetas escribe el nombre de las carpetas en la barra de direcciones. Para la proxima vacuna tu usb (si no sabes como usa el buscador).

Guachin ==> Bro en Argentino, no pregunten XD
*
* * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 14 de May del 10, 15:35 »

Hola bro pues mira hay muchos consejos erroneos que te estan dando, lo q tienes q hacer es simple, primero protege tu pen con un programa q se llama "Flash Disinfector o Desinfector" googleando lo encuentras muy facil. Lo que hace este programa es bloquear el autorun de tu pen creando una carpeta con el nombre "autorun.inf".
Con esto no logras que los virus entren a tu pen pero si que se ejecuten solos cuando lo insertas en tu pc, lo q tienes q hacer cada vez q lo pones es analizarlo con el antivirus para eliminar si entro algo.
Una vez protegido tu pen quitalo y desinfecta tu pc que seguro ya fue infectada, puedes seguir estos pasos para hacerlo:

Guía para eliminar virus rebeldes!

Luedo de eso para ver los archivos de tu pen que fueron ocultados "no borrados" solo sigue los consejos de keitaro89.

vete a panel de control>opciones de carpeta

y seleccionas ver archivos ocultos y la opcion no ocultar archivos de sistema

mira lo mas probable... o de echo... las carpetas no las transforma, solo las borra o las oculta, si como dises el espacio en la usb es el mismo, no las borro, solo las oculto y les puso atributo de archivo de sistema

asi que lo que te falta es la opcion "no ocultar archivos del sistema" o algo ais se yama la opcion, despues de eso lo mas seguro es que puedas ver de nuevo tus archivos

Con esto solucionas tu problema amigo, yo lo he hecho muchas veces.
PD: Luego de proteger tu pen no lo formatees, en caso de hacerlo deberás protegerlo de nuevo, Saludos!!!

<a href="http://img75.xooimage.com/files/a/8/3/supermod-30b28b1.swf" target="_blank">http://img75.xooimage.com/files/a/8/3/supermod-30b28b1.swf</a>
Mira todos mis post haciendo clic acá. Seguíme en Twitter. Hazte Fan!
AMD Athlom II X2 245 @ 2.91 Ghz, 4GB DDR2, HD 320GB, SO WW, Seven y Ubuntu.
perdiste por fijarte en su físico y no en su alma
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 de May del 10, 15:43 »

Formatea ru Usb y bloquea el Boot.ini Lengua

también recuerda que los archivos originales están ocultos... pásele un antivirus el que tu quieras... todos cumplen con la función de eliminar virus...para des-ocultar ya te lo dijeron  wave
« Última modificación: 14 de May del 10, 15:45 por JBorja »

Usuario
*
* 
Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de May del 10, 06:22 »

No es necesario formatear ni nada por el estilo, hay un script que mencionan mas arriba que realmente funciona porque yo lo he usado algunas veces y siempre me funciono... bajalo de la web del autor: http://www.mygeekside.com/?p=14
Veras que tus archivos aparecen de nuevo... Saludos!
Guachin ==> Bro en Argentino, no pregunten XD
*
* * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 08 de Jun del 10, 20:10 »

locked locked locked locked locked locked

Te dieron varias soluciones y no has respondido en mas de 10 días, cierro el tema de acuerdo a las reglas. Si necesitas que sea reabierto me envías un MP, saludos!!!

<a href="http://img75.xooimage.com/files/a/8/3/supermod-30b28b1.swf" target="_blank">http://img75.xooimage.com/files/a/8/3/supermod-30b28b1.swf</a>
Mira todos mis post haciendo clic acá. Seguíme en Twitter. Hazte Fan!
AMD Athlom II X2 245 @ 2.91 Ghz, 4GB DDR2, HD 320GB, SO WW, Seven y Ubuntu.
Páginas: [1]
  Imprimir  

SimplePortal 2.3.2 © 2008-2010, SimplePortal