Comentarios:  Es obligatorio postear siempre capturas del programa, película o juego. Tenlo en cuenta por favor.
Estas aquí:
Windows Wolf » Descargas » Software » Utilidades » Tema:

Eliminar WAT (estrella) de Windows 7

Páginas: [1] 2 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Eliminar WAT (estrella) de Windows 7  (Leído 25314 veces)
antes karman
*
* * * * 
Ver Perfil
« : 15 de Feb del 10, 19:56 »

Como quitar la estrella de w7

Aclaro este tutorial no esta echo por mi esta creado por jesusbo algunos no lo conocen pero yo si hahaha

ok ake esta el aporte

Hace unos días se conoció la actualización específica que representa WAT en Windows Update.

Si lo instalaste y ahora tu Windows 7 te da la notificación que no es “genuino”, entonces necesitas leer lo siguiente…

Es un completo tutorial, que muestra en pocos pasos como salir bien librado de este inconveniente.

Debes registrarte para ver la descarga!

sharedownload.org

agradecer no cuesta nada  idea
« Última modificación: 17 de Jun del 10, 09:37 por allemand1 »

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Feb del 10, 22:31 »

sta cn webos karnal

Doble Post Unido: 15 de Feb del 10, 22:31
:thumbsup:tank yu  thumbsup shit
Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Feb del 10, 04:22 »

Yo  me  lo se   sin  nesecidad  de  ningun  programa   ...   quieren saverlo   ......solamente   entra  atu pc luego  te  vas  driver C     ...luego  te  vas   a  windows   luego  abres  sistem  32    y    te  bajas   asta  lo  ultimo  de  ahi     osea  asta   abajo  de la  pantalla   asta  que  encuentres  la  estrella  de  microsoft    entonces  ahi  vas  a  ver  dos   iconos  con  el   nombre  de     .................wgalogon.dll   y  el otro  esta  alado  de   la  estrellita   termina  algo asi  como  ...exe       entonces  lo  que  tienen  que  acer   ....solamente   cambiale  las  terminales  del  archivo   asea  que si  dice   wgalogon.dll       en tonces  tienes que  poner le  esto    wgalogon.exe..  y  al  otro   asle  lo  mismo    y  veras  que  la estrellita  de  microsoft   desaparece .... porque  asi  los  archivos  ya  no  son  reconosidos  por  tu  computadora   y   no  pueden   ajecutarce...ok      ...eso  es  todo   amigos   si  tienen  preguntas   solo  digan  ...
Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Mar del 10, 22:36 »

Gracias mano ,descargando a ver q pasa
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 de Mar del 10, 22:54 »

grx
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Mar del 10, 00:05 »

gracias veremos si funciona
te amo demasiado q no puedo dejar de pensar en ti.
*
* * 
Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Mar del 10, 02:39 »

gran aportazo

gracias

jejej

xD

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Mar del 10, 22:47 »

Gracias lo voy a provar
Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Mar del 10, 10:34 »

muchas gracias bro probando
... simplemente un estilo de vida ...
Usuario
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 22 de Mar del 10, 12:49 »

Se te agradece el aporte  Guiñar

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 de Abr del 10, 20:25 »

GRACIAS MEN
*
* * * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 19 de Abr del 10, 20:37 »

gracias porque he tenido gente que luego de usar el activador del win7 que postie actualizan y les vuelve a aparecer esto, les recomiendo mi el remove wat de otro post mio pero nose si lo solucionan,haber como es esto, gracias. 

Doble Post Unido: 19 de Abr del 10, 20:41
Yo  me  lo se   sin  nesecidad  de  ningun  programa   ...   quieren saverlo   ......solamente   entra  atu pc luego  te  vas  driver C     ...luego  te  vas   a  windows   luego  abres  sistem  32    y    te  bajas   asta  lo  ultimo  de  ahi     osea  asta   abajo  de la  pantalla   asta  que  encuentres  la  estrella  de  microsoft    entonces  ahi  vas  a  ver  dos   iconos  con  el   nombre  de     .................wgalogon.dll   y  el otro  esta  alado  de   la  estrellita   termina  algo asi  como  ...exe       entonces  lo  que  tienen  que  acer   ....solamente   cambiale  las  terminales  del  archivo   asea  que si  dice   wgalogon.dll       en tonces  tienes que  poner le  esto    wgalogon.exe..  y  al  otro   asle  lo  mismo    y  veras  que  la estrellita  de  microsoft   desaparece .... porque  asi  los  archivos  ya  no  son  reconosidos  por  tu  computadora   y   no  pueden   ajecutarce...ok      ...eso  es  todo   amigos   si  tienen  preguntas   solo  digan  ...

esa tambien es buena info gracias
« Última modificación: 19 de Abr del 10, 20:41 por Maniatikkof »

Soy el Linuxero Registrado # 528862
*
* * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 20 de Abr del 10, 00:08 »

lo tendre por si acaso es el caso  Lengua Lengua Lengua

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Abr del 10, 02:46 »

lamento mucho  que  te molestes  amigo  yo  solamente  trato  de  corresponder  ala  alluda que me  an brindado  los  programas  que  yo  he  bajado  de  este  espacio...  yo  tamvien  soy  un wolfero  y me gusta  aportar...pero  no pense  que pudiera  molestar   a  alguien mi alluda..  lo que yo escribi  aqui  es muy cierto  por que yo lo comprobe   con  mi  compu   y  funciona  muy vien    yes yes  solamente agan lo que  yo mencione  arriva  por  masto....y  veran  que si  funciona  sin  que utilises  ningun programa   ....chequenlo  y  me  mientan la  rant rant  si  no funciona...
« Última modificación: 20 de Abr del 10, 02:53 por masto »
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de Abr del 10, 15:04 »

gracias buen aportte
Páginas: [1] 2 3 4 5
  Imprimir  

SimplePortal 2.3.2 © 2008-2010, SimplePortal