Comentarios:  Es obligatorio postear siempre capturas del programa, película o juego. Tenlo en cuenta por favor.
Estas aquí:
Windows Wolf » Windows Wolf » Versiones Anteriores » Windows Wolf 3.0 Beta » Tema:

Windows Wolf 3.0 Beta

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Windows Wolf 3.0 Beta  (Leído 61278 veces)
*
* * * * * * 
Ver Perfil WWW
« : 28 de Dic del 09, 01:56 »

Ya se encuentra disponible la descarga de Windows Wolf 3.0 Beta.
Pretendemos que testeen todo lo que puedan esta versión, y luego reporten bugs en Este Post.

Se trabajó principalmente con la compatibilidad (se dejaron todos los idiomas y teclados, se permite agregar pack de idiomas MUI, se mantuvieron todos los drivers, etc), Se integraron todas las actualizaciones hasta la fecha, se trabajo en la parte gráfica, se integraron más controladores sata, se optimizo el tiempo de instalación, y se trabajo en algunas configuraciones y optimizaciones.

Más adelante se agregará la información completa de la versión, pero mientras pueden ir testeando el Windows.

Aclaración: La versión es estable, pero al no tener la totalidad de modificaciones que serán realizadas para la versión final, se le atribuye el nombre de beta. Pequeños errores pueden haber, que a medida que sean detectados se los irán corrigiendo.
No incluye programas. Contiene unicamente el Windows

Debes registrarte para ver la descarga!  

sharedownload.org

Aclaración:
1-Ambas versiones incluyen controladores SATA
2-El tiempo de instalación de la versión Con Drivers aumenta considerablemente dado que requiere descomprimir todos los paquetes de controladores

Fix y Arreglos:
Parche Acumulativo Número 1

Para que aparezcan los links, precionar el botón Gracias, Aquí Debajo
« Última modificación: 28 de Mar del 10, 14:48 por allemand1 »

Preguntas Frecuentes | Instalar Wolf | Se Staff | Gráficas Wolf
NO DOY SOPORTE POR MENSAJE PRIVADO. PARA ESO ESTA EL FORO.
MODaFUCKER
*
* * * * * 
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Dic del 09, 21:44 »

Por aca voy a ir reuniendo las preguntas y comentarios mas relevantes en cuanto a la version, para que al volver allemand1 le sea mas facil responder a los mismos:

• El servidor es una shit hehe, no nos permite descargar la version sin drivers (descarga 142 kb) y da errores continuos al descargar la version con drivers. Por esta misma razon nadie ha podido probar el win no
  • Los que logramos descargar no podemos descomprimir, nos marca error en CRC.
  • ¿Será la version final moltiboot o tendremos que descargar versiones individuales?
  • Debería incluirse una versión USB.
  • Alguien sabe si en esta version toma bien la spoliticas de seguridad de un dominio? La version Wolf2.0 no tomaba las politicas de grupo.
  • Que se modifique el icono del Internet Explorer por el original de la versión 8.
  • ¿Que es lo que eliminaron y agregaron de esta version?
  • Una sugerencia, los iconos un poco mas innovadores, se que es algo que se puede cambiar facilmente a gusto de cada usuario pero siempre ahi mejores que los convencionales de windows
  • Si trae IE 6 cambiale aunq sea al 8. (Supongo que este tipo de users querrá preinstalado el WMP12 y los demás programas propios del win)
  • Existe un problema con el regedit, no viene instalado y por ende no permite instalar algunos programas.

Nótese que solamente los tres primeros comentarios son mios, los demás los haré al testear la versión.

Edit BUGS

Reporto un Bug (Creo que es el primero)
Al aplicar un cambio en Propiedades de Pantalla, sea Wallpaper o estilo visual, aparece la imagen como si se estuviera apagando el equipo
Spoiler para Ocultar:

Que es esto???  ideaHuh? no hay regedit en ww3
Spoiler para Ocultar:

Instale windows wolf y me e encontrado con la sorpresaque no me instalo los controladores ide me dejo los por defecto siendo q el antiguo wolf lo hacia sin problema. El controlador es una nforce 2. El otro fallo q e tenido q no se pq me dejo como disco c al disco esclavo siendo q mi disco primario tiene el s.o y me lo dejo con la letra H:\. Lo otro q no me gusta es q le quitaron la opcion de administrar cuando uno pone boton derecho en Mi PC.

excl  No se si sea error pero me parecio interesante para comentar. El cuadro negro que aparece detras de las letras de WW3, cuando se -(apaga,suspende o reinicie), ACLARO "NO SE SI SEA UN BUG".
Spoiler para Ocultar:
« Última modificación: 03 de Ene del 10, 14:47 por LessOne »

Páginas: [1]
  Imprimir