Comentarios:  Es obligatorio postear siempre capturas del programa, película o juego. Tenlo en cuenta por favor.
Estas aquí:
Windows Wolf » General Sitio » Ayuda en General » Tema:

"quite disco/medio. presione una tecla para reiniciar"al instalar WW por USB

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: "quite disco/medio. presione una tecla para reiniciar"al instalar WW por USB  (Leído 17617 veces)
Usuario
*
Ver Perfil
« : 14 de May del 11, 12:08 »

Hola, bueno hace tiempo que quiero formatear mi lap (Compaq 515, decidí formatearla porque tiene win7 y esta padre y todo pero tengo 1gb de ram (utilizable solo 750m).)

Pero des afortunadamente mi lector de CD/DVD's se me descompuso, así que no puedo formatearla normal. Opte por meterle windows XP Wolf 2.0 por usb (http://www.windowswolf.com/index.php?top

pero a la hora de que hago el booteo me tira esto
"quite disco/medio
presione una tecla para reiniciar"
presiono la tecla y comienza el win7 y no la instalación del wolf
Alguna solución?

Gracias n_n
Soy el Linuxero Registrado # 528862
*
* * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 14 de May del 11, 12:50 »

Men esto no es problema solucion claro que te tengo la solucion primero debes entrar en el bios de tu lapto y cambiar el boteeo a USB te explico pon como primera opcion de arranque el usb. si tu disco de unidad de DVD no funciona solo desactivalo.

ahora yo le he comprobado y usado y doy fe de lo que te estoy diciendo has de nuevo tu usb boteable pero con este programa es muy sencillo de usar.

http://www.windowswolf.com/index.php?topic=16453.0

sigue las instrucciones esto te dejara el usb boteable con win xp lo que debes tener en cuenta es la nota que esta en el post muy importante a la hora de instalar. cualquier duda enviame un mp

*
* * * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 14 de May del 11, 13:05 »

tal y como te dijo aioria, solo te dejo otras pag con imgenes para que se haga mas facil:

http://www.nivmar.com/2009/10/configurar-bios-arrancar-pc-desde-usb-o-cd-dvd.html

http://es.kioskea.net/faq/1463-modificar-la-secuencia-de-arranque-en-la-bios

Suerte.
« Última modificación: 14 de May del 11, 13:08 por Retlaw »

Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de May del 11, 13:54 »

D: intente entrar al bios pero me pide contraseña? que hago D:
VIVA EL ROCK
*
* * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 16 de May del 11, 13:35 »

D: intente entrar al bios pero me pide contraseña? que hago D:

hola antes que nada, claro que puedes resetear el cmos o bios como le quiran llamar de una laptop, hay dos formas de resetearla una es con un sofware y otra es desarmando la laptop, bueno yo te recomiendo que la desarmes puesto que si husas un sofware para resetar y no sabes como husarlo puedes dejar inservible para siempre tu lap.

bueno lo que tienes que hacer depende de tu laptop osea quiza sea necesario desarmarla por competo o quiza no, diras porque? bueno muchas laptos en la parte de abajo tienen las las tapaderas del discoduro y la de las memorias ram y muchas hasta de la targeta wifi bueno en una de esas al momento de quitarlar quiza sea visible una pequeña bateria Click aca como de relog puede estar en un socket puesta o puede estar enbuelta en un plastico con unos cables que ban a un conector, bueno de ser asi antes que nada tienes que desconectar de la corriente sacar la bateria de la laptop ya haciendo esto sacas o desconectas la bateria pequeña y precionas el boton de encendido por 30 segundos dejas esperar unos 20 segundos mas y reconectas todo como estaba y listo.

en caso de que la bateria no sea visible por ninguno de los compartimentos de la parte de abajo de la laptop tendras que desarmarla y buscar bateria antes mencionada y hacer lo mismo precionar el boton de encendido por 30 segundos y dejar esperar otros 20, rearmas y listo.

otra opcion es quitar el jumper de la bios:

Pasos:

Primero: Abrele la tapa a tu gabinete o de manera que tengas la motherboard o placa base a la vista.
Segundo: echale un vistaso en tu placa base y fijate donde esta el chip de la BIOS generalmente es este

Siempre esta ubicado cerca de la pila por ejemplo esta es mi placa base y la ubicacion de la BIOS

Como veran el chip de la BIOS se encuentra en la parte inferior izquierda junto a la pila

Tercero: busquen el Jumper puesto sobre 4 o 3 pines.

Esto es un jumper

Este es un ejemplo de un jumper de 3 pines, es muy comun este de 3 pines.Los colores Varian pero todos tienes la misma forma y estan cerca de la pila o la chip BIOS.

Cuarto: Agarra el jumper (en mi caso con una pinzita porque esta en un Hueco muy extrecho y los dedos no entran.) y saquenlo.

Asi

Quinto: Saquen el jumper y si es de 3 pines el jumper estara en el pin1 y pin2 osea a la izquierda, y lo pondran en el pin2 y pin3 osea a la derecha vendria a ser como que lo corrieras.

Sexto: Lo dejas unos segundo y lo vuelves a poner en la posicion en el que lo encontraste o sea pin1 y pin2.

Bueno haciendo eso estariamos reseteando o reiniciando la BIOS cosa que si haz hecho cambios despues de instalar el S.O como aumentarle mas la grafica onboard se perdera ya que la reinicias.

espero te sirvan estas opciones ya que son las mas seguras para reiniciar la bios suerte y la de resetear el jumper mas que todo la he hecho con pc de escritorio

Si ven algun link caido por favor notificar via mp gracias. VIVA EL ROCK EN TODO EL MUNDO (La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.)
Páginas: [1]
  Imprimir