Comentarios:  Para postear películas, es obligatorio colocar el nombre y la calidad de la película (DVDRip, DVD-r, DVDScreaner, etc)
Estas aquí:
Windows Wolf » General Sitio » Ayuda en General » Soporte de Hardware y Software » Tema:

Problema al instalar windows XP en una acer aspire one

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema al instalar windows XP en una acer aspire one  (Leído 1250 veces)
Usuario
Ver Perfil
« : 15 de Sep del 10, 23:54 »

hola no se que paso que las veces que intente instalar un xp usando usb
en una aspire one de:
1.60 Mhz
1GB de Ram
150GB de hard drive (ahora desaparecio) xD
con 8Mb de video
yo formatie la laptop como mas de 10 veces por que no me dejo instalar windows xp
me sale el error HAL.DLL ni si quiera ubuntu y cuando trate de instalar por ultima vez windows xp, cuando voy a formatear ahora me detecta solo el usb y no el hard drive de 150 GB y el usb de 1gb a parte como hago para que lo detecte??
 rant rant
« Última modificación: 15 de Sep del 10, 23:57 por M0no »

ѕσу υи тєяяι¢σℓα ¢σи σяgυℓℓσ ∂є ѕαуαуιи
*
* * * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de Sep del 10, 00:02 »

la verdad si ahora ni te detecta el disco, estas complicado, fijate reiniciando la bios. e instalar obiamente desde usb denuevo. pero talvez se te daño el disco es lo mas problable, asi q si es nueva recomiendo q uses la garantia y te la cambien. es una molestia pero valdria la pena.

Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Sep del 10, 12:44 »

ya solucione lo de el hard drive desaparecido
y logre instalar el windows xp
pero cuando aparece el logo de windows (loading)
me sale la pantalla azul de la muerte? y no el primer inicio xD
salgo de una para meterme en otro problema mas ;[

la pantalla azul dice :

technical information:

*** STOP: 0x0000007B (0xF7A6A524, 0xc0000034, 0x00000000,0x00000000)
« Última modificación: 16 de Sep del 10, 12:59 por M0no »

Guachin ==> Bro en Argentino, no pregunten XD
*
* * * * * 
Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 16 de Sep del 10, 13:37 »

Hola guachin pasá por acá y fijate si te sirve algo de lo que hay ahí,
nos comentas como te fue!! Saludos...

<a href="http://img75.xooimage.com/files/a/8/3/supermod-30b28b1.swf" target="_blank">http://img75.xooimage.com/files/a/8/3/supermod-30b28b1.swf</a>
Mira todos mis post haciendo clic acá. Seguíme en Twitter. Hazte Fan!
AMD Athlom II X2 245 @ 2.91 Ghz, 4GB DDR2, HD 320GB, SO WW, Seven y Ubuntu.
Usuario
*
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 de Sep del 10, 19:02 »

Entra a la Bios Y revisa la pioridad de arranque, si  no te inicia el disco duro es porque la pioridad de booteo esta en el pendrive y deves cambiarla a la del disco duro por defecto traen el hitachi y colocalo como el primera pioridad de boteo y problema resuelto!!
Usuario
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Sep del 10, 23:07 »

fácil wolfero, instale el Win Xp original., ojala no hayya borrado las particiones originales del windows y la recuperacion del sistema, si lo hiso.... ESTA FRITO! si las tiene...

descarguese el acer erecovery manager de la pagina: http://support.acer-euro.com/drivers/downloads_gd.html
e instalelo... abra desde mi windows la aplicacion, la opcion restaurar, luego en la opcion restaurar el sistema a los valores de fabrica.. y listo.. sino ps bootie el Win wolf... arranque desde usb su Pc, luego elija la 3 opcion... y busque o trate de traducir un opcion que diga star to install from particion 0, ya sea que diga windows xp o windows vista, lo que importa es que agarre la particion 0, vea yo me he cansado de hacerlo con el Pc portatil Acer one de mi novia... asi que cacharrie un poquito y trankilo k tiempo es lo k debe tener para que aprenda y lo haga bn... suerte wolferos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

SimplePortal 2.3.2 © 2008-2010, SimplePortal